Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Las Misioneras Hijas de la Sagrada Familia de Nazaret celebran el 150 aniversario de la congregación: «Un faro de inspiración»

La Asamblea Extraordinaria se está desarrollando en la Residencia Universitaria Nazaret de La Laguna y concluirá el próximo 2 de enero

Las Religiosas Misioneras Hijas de la Sagrada Familia de Nazaret están celebrando su Asamblea Extraordinaria en la Residencia Universitaria Nazaret de La Laguna. Se desarrollará hasta el 2 de enero y se están conmemorando los 150 años de vida y servicio de la congregación. En el mismo están participando 160 Hijas de la Sagrada Familia de Nazaret provenientes de los cinco continentes.

Este sábado a partir de las 11:00 horas el obispo Nivariense, Bernardo Álvarez, presidirá una Eucaristía de acción de gracias en la Catedral en la que estará presente la madre general, Montserrat del Pozo y su consejo. La asamblea está sirviendo como un momento de reflexión, renovación y planificación para el futuro, a la luz de la historia y legado de la congregación.

Agradecimiento

La Residencia Universitaria Nazaret, conocida por su hospitalidad y su entorno acogedor, proporciona el espacio ideal para que las religiosas se reúnan, compartan experiencias y fortalezcan su compromiso con los valores y la misión de la congregación. En este contexto de celebración y gratitud, las Misioneras Hijas de la Sagrada Familia de Nazaret han expresado su «más sincero agradecimiento a las diversas instituciones, familias, amigos, bienhechores y a todos los miembros de las comunidades educativas de los colegios de las misioneras presentes en las distintas islas».

Asimismo, la congregación espera que esta Asamblea Extraordinaria sea «un faro de inspiración y un impulso para continuar su misión con renovado vigor y entusiasmo, llevando adelante el legado de fe, servicio y amor que ha caracterizado su trayectoria durante estos 150 años».

This Pop-up Is Included in the Theme
Best Choice for Creatives
Purchase Now