Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

La Conferencia Episcopal felicita a Felipe VI en el décimo aniversario de su proclamación como rey de España

El presidente, Luis Argüello, ha enviado una carta en la que destaca el servicio del rey a España y a los españoles «con generosa dedicación y entrega»

El presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Luis Argüello, ha enviado una carta al rey Felipe VI para trasladarle en nombre de todo el episcopado «nuestra más sincera felicitación con motivo del décimo aniversario de su proclamación como rey de España».

Argüello subraya el servicio del rey a España y a los españoles «con generosa dedicación y entrega», algo que considera «realmente valioso en el tiempo en que vivimos».

«Sirve para reforzar los vínculos entre todos los españoles y la unidad de nuestra nación y para señalar las necesidades y preocupaciones que afectan a nuestra sociedad y que, juntos, debemos atender», agrega la misiva.

Así, expresa los mejores deseos e invoca «la bendición del Señor sobre su majestad y el servicio que presta directamente a los españoles», una oración y afecto que hace extensivo a la reina y a toda la familia real.

This Pop-up Is Included in the Theme
Best Choice for Creatives
Purchase Now