La archidiócesis de Madrid ha hecho público este martes un vídeo del Pontífice grabado en el Vaticano
El papa Francisco ha enviado un vídeo a los fieles, vecinos, agentes de pastoral y trabajadores sociales que están presentes en la Cañada Real en Madrid. Un mensaje en el que les pide que sigan apoyando a la gente que trabaja en la zona y que eviten caer en la tentación de los celos.
En el vídeo, grabado en el Vaticano y difundido por la archidiócesis de Madrid, Francisco afirma: «Sigan trabajando y apoyando al párroco, apoyando al obispo, apoyando a tanta gente buena que está entre ustedes».
Al mismo tiempo, les pide que eviten los celos: «¿Por qué voy a tener celos de este, si este trabaja igual que yo? Quizá mejor que yo, pero trabaja. Estamos en el mismo equipo; no pateen en contra».
Antes de dar su bendición, el Pontífice ha pedido oraciones para su persona. Lo ha hecho bromeando, con su habitual recen a favor y no en contra.
➡️ En un vídeo desde el Vaticano, el Papa se dirige a los vecinos y trabajadores de la Cañada Real: «Sigan trabajando y apoyando a tanta gente buena que está entre ustedes».https://t.co/AOl1Gx8g0E pic.twitter.com/rt44yT0JfT
— Archidiócesis de Madrid (@archimadrid) August 20, 2024