Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
Hallow App católica

¿Qué es Hallow, la app católica para rezar que se publicitará durante la Super Bowl?

Nació en 2018 en Estados Unidos y está en español desde 2021. Ayuda a los usuarios a crear rutinas de oración y a meditar la Palabra de Dios

Este domingo, noche ya en España, Estados Unidos vivirá uno de los acontecimientos deportivos más importantes del año. El big game del fútbol americano. La Super Bowl, que este año enfrenta a los San Francisco 49ers y a los Kansas City Chiefs en Las Vegas. Este evento, que supera lo deportivo, tendrá su componente religioso, pues uno de los anuncios publicitarios que se emitirán durante la retransmisión tendrá como protagonista a una app católica para rezar: Hallow.

«Por primera vez, únete en oración a 100 millones de personas durante el gran partido con Mark Whalberg y Jonathan Roumie (The Chosen). Reza esta Cuaresma con Hallow», se puede leer durante el avance.

Avance del anuncio

Pero, ¿qué es Hallow? En su página web podemos encontrar la siguiente definición: «La aplicación de oración número uno del mundo». Es gratuita, aunque también hay una versión premium por aproximadamente unos seis euros al mes.

En ella se pueden encontrar meditaciones, el Evangelio del día, el rezo del rosario o cualquier otra oración. Son múltiples las posibilidades. Es personalizable: por ejemplo, se puede cambiar la duración y la música de fondo. También ofrece la posibilidad de crear rutinas, un diario espiritual, sumarse a retos de oración y formar comunidades.

Elija entre una amplia biblioteca de oraciones, meditaciones y música. Personalízalos cambiando la duración, la guía, la música de fondo y mucho más.

«La aplicación Hallow es un intento de compartir estas técnicas de oración —las mismas que cambiaron mi vida— con toda la gente como podamos. Creemos que la oración y la meditación tienen el poder de cambiar el mundo. Creemos que, si se lo permitimos, Dios santificará nuestras vidas», explica el CEO de Hallow, Alex Jones.

En estos momentos, la app católica Hallow suma casi 408 millones de oraciones rezadas.

»

This Pop-up Is Included in the Theme
Best Choice for Creatives
Purchase Now